jueves, 30 de noviembre de 2006

Bien

Hola monos,

bueno, ya veo que poco a poco nos vamos acercando todos. Esto también es una manera de estar juntos...

Bien por Chain que aún poniéndome a caldo ha sabido, al mismo tiempo, vencer, ser vencido y cagarse encima de la tecnología. En este caso yo hago de cabeza visible de Blogger-Blogspot, que es de Google y me llevo las broncas pero no sus millones. Bravo!
No obstante, a Chain le ha ocurrido que escribiendo en el título, al publicar le sale un error de Javascript y no le deja publicar. Si a alguien le ha pasado algo similar que lo diga y así sabremos si es problema general del blog.

Bien por los popis que tienen un mozer bien majo, para practicar jeje (el propio que venga pronto!). Un taskito que tendrá su regalito en Navidad, claro que sí.

Bien por Rubén y Andrea, que se han pirado a las islas antes de que la gente de la Península nos crucemos en las carreteras. Seremos los mismos pero cambiarán nuestras pintas. Este puente todos somos turistas. Acariciemos con manos temblorosas nuestras riñoneras!

Bien por Camats que ya tiene el ordenata y va a estrenar el blog con fuerza.

Bien por Cris, Vera, Chunchi, Popi y Cachota que dan sustancia a los posts con los comentarios.

Bien por el grupo matalebrero que con un silencio no provocado hemos creado un secreto inexistente jeje. Guardémoslo carajo!
Por cierto, os paso el enlace de donde busqué el restaurante:

http://soria.lanetro.com/guia/sitios/resultado.cfm?identificador=1,2&IdTipo=71
(si no va el enlace buscar restaurantes entre 15 y 24 euros en soria capital...)

La historia es que en esa web, donde pone El mirador de Esteban llamas a Casa Augusto (pero nadie te lo dice claro). Si ves eso, y llamas y te reservan ¿Cómo adivinar que está cerrado y que se llama Casa Augusto? A partir de ahora cada vez que reserve un restaurante voy a llamar y preguntar: ¿pero se llaman Casa Paco o se llaman de otra forma? Ahora bien, casi todo queda justificado con la belleza brutal de la camarera...

Y, qué hostias, bien por mi, que el sábado me piro a Berlín y prometo un post desde allí. No creo que pueda adjuntar una foto a causa de la puta tecnología y sus malditos cables jeje pero os describiré lo que veo.

Seguimos.

4 comentarios:

Chunchi dijo...

Bien por Kike, que ha conseguido amenizarnos esas jornadas laborales en las que nos pagan por hacer comentarios en este blog.
Gracias!!!! Pásatelo muy bien y ya nos contarás.
Bscs.

cachota dijo...

Ahí estas tú!!!!
Claro mque nos tienes que escribir desde allá y si se puede una foto,para que nos creasmos que estas allí o en su defecto mandanos una postal.
Un abrazo y que disfrutes.

vera dijo...

Bien por tí!!

Porque leer un post tuyo es de lo más sorprendente! tanto si lo entiendes como si no claro!!!
Pq el del banco Pestor todavía se me está resistiendo!!

besicos

chain dijo...

Que berborrea!!!!!menos mal q las perras q se gastaron tus padres en estudios han merecido la pena.eres un CRAK!!!!!!