viernes, 17 de noviembre de 2006

Kike: deskedar la inkedada y links

Hey!

bueno, veo que habrá que esperar al finde para que los monetes se pongan a escribir!! jeje Muy bien por los Popis (hola monetes ;)!!!
Este post es sobre todo para deskedar la kedada falsa, es decir, esta tarde-noche a las 20'30 en el casino imposible ir para mí porque estaré entrenando. La kedada era un ejemplo de kedada. Pero sin kedada. Qué lio, saaaalgo de este jardín.

Me despido con dos enlaces que se me acaban de ocurrir. Uno es de una galería de arte virtual donde tienen a todos los clásicos en imágenes de bastante calidad:
http://www.wga.hu/

Y el otro es un fotoblog, que es como un blog, pero basado en fotos. Este en concreto es un descojono porque la persona es muy cabrona y (yo creo) se dedica a robar, muchas veces sin piedad, fotos que la gente cuelga en mySpace o cualquier tipo de blog (todo aquello que es público es susceptible de ser cholado):
http://www.fotolog.com/lapoya

Descubrí la al Lapoya gracias a un enlace de Nacho Vigalondo. Esto de decir de dónde sacaste el enlace es una moda tonta de los bloggers para hacerse los modernos pero bueno, te ayuda a conocer las fuentes originales.

Un consejo para el fotoblog de Lapoya: yo lo veo de vez en cuando desde hace días (me encantan algunas fotos) y sé que se lo deshabilitaron un tiempo, creo que fue en verano o así. Desde entonces las fotos que pone son menos comprometedoras. Las cachondas son sobre todo las primeras. Te mueres.

No hay comentarios: