jueves, 16 de noviembre de 2006

Kike: mails de más gente


Hola monos!


menuda alegría iros viendo por aquí carallo! Y aprovecho para meter caña a los tímidos, a los perezosos, y a los que no tienen internete a mano para que le vayan echando un ojete a esto. Que lo sepan, y que suponga un fuerte estrés para ellos: esto no es oficial hasta que al menos cada uno de nosotros haya dicho algo!!


Por otro lado, no tengo los mails de los que viven fuera. Nada me hubiera hecho más ilusión hace un añito o así que me hubieran mandado un login para conectarme con todos vosotros, así que ya sabeis, mandadme al mail cuentas de los monetes que viven fuera de la selva, para enviarles invitación a los que hacen cu-cu-trás y el crío se ha marchado, a los que recogen víveres para abastecer a los extrarrestres, a quienes sacan la lengua y en ella se lee un poema guarro, jeje, no me refiero a nadie en concreto ni mucho menos, es q son las 7 y pico de la mañana y las tonterías me salen solas...


Y precisamente para los q no están aquí, pongo online el pase VIP de la EMF1. Que qué fue la EMF1? Escribe y pregunta chaval/a!!

No hay comentarios: