martes, 12 de diciembre de 2006

amigo invisible

Bueno chicos, como aqui es el unico sitio q nos vemos todos, os informo q hay q hacer el amigo invisible, todo el q quiera participar que lo haga saber en este maravilloso blog, seguramente se quedara el viernes por la tarde para proceder al sorteo y averiguar a quien nos toca regalar, para suerte o para desgracia, animo a los q nunca han participado para q este año lo hagan, q por regla general son regalos chulos, exceptuando pequeños traspies q todos recordamos, como el set de movil, cronografo...etc q le regalo el chesco al rubi y alguno por el estilo.
Pues lo dicho , esta semana sin falta se hara el sorteo, si alguen no puede venir y quiere participar que avise, para retirarle su papelito corespondiente ok??
besos a tod@s

9 comentarios:

kike dijo...

Enga, yo apuntao estoy ya, y por escrito! Si me toca el Potro de Cutanda prometo comprarle otro par de guantes, pero de piedra! jeje

Lucia dijo...

nosotros tambien participamos pero trabajamos de tarde, asi que ya direis a que hora quedais,aunque si es por la tarde nos sera imposible acudir

CRIS dijo...

hombre, si teneis pensado bajar despues de cenar, se puede hacer por la noche, ya nos direis

ARÉJULA dijo...

y eso del potro d cutanda... es por algun motivo en especial??'
bueno yo ya sabeis q me apunto pero creo q tengo cena en zgz ese viernes(q dura es esta vida madre mia) asi q me saque la bolita una mano inocente...asi q tendra q ser de fuera de la cuadrilla no?? jaja
y guantes no por dios globo con es ese don de palabra q tienes y q poca imaginacion jajaj
por cierto cris te tengo q dar la loteria del borja q aun va a ser el sorteo y la tenmdre yo
besicos

vera dijo...

Bueno chicos, conmigo contad por supuesto! con la ilusión que me hace todos los años el regalito!!
así que a echarle imaginación y de compras! hasta el viernes a todos!

CRIS dijo...

que fuerte lo tuyo are!! acuerdate de que el 24 de diciembre tienes q cenar con tus padre, no sea q quedes para salir en zaragoza, es broma, pasalo bien y disfruta por las y los q nos lo montamos bastante peor q tu. besos

kike dijo...

El potro de Cutanda va por los guantes mono! Como diría mi abuela no sos preocupís: Los regalos serán originales. Aún me estoy riendo con el comentario de Cris: Are, acuérdate de cenar en casa el 24! jajaja Kisses

RUBI dijo...

Ok, contad con nosotros, si quedáis el viernes yo podré a partir de las 11pm.
Como bien ha dicho Cris, no vale regalar quit completos de supervivencia, ok?
Ahhh chicos, este año toca sanatorio el día nochebuena-vieja ehhhhh, lo recordaré mas adelante.

Lucia dijo...

Si hay que bajar se baja, ademas nosotros salimos a las 10 y nos apañamos cagando leches(uy eso no ha estado muy propio de una señorita,verdad?)a las 11 quedamos donde digais.Pero mandarnos sms que mañana no podremos entrar en el blogg,.Por cierto Cris ya se lo que quiero, un bolso de sport que me pege con todo etc.etc.
Mañana nos vemos