jueves, 7 de diciembre de 2006

mitte

Hoy me he alquilado una bici, es el ultimo dia de mi visita a berlin y me lo he pasado como un enano con unas alzas de carne. Llevo horas con ella (con la bici), reuniendome con los colegas en los puntos clave (ellos iban a pie porq son unos monos) y escuchando a la velvet mientras pedaleaba. La puerta de brandemburgo es el simbolo de la union y de la desunion. Cuando nuestros padres aun se cagaban en la cama, esa puerta dividia dos alemanias y en definitiva dos europas. Si me apuras dos occidentes. Hoy con mi bici de paseo con timbre he cruzado y descruzado treinta veces esa puerta.

Lo mas curioso de esta ciudad es que estan olvidando y homejeando a los muertos constantemente. Berlin es la ciudad mas viva de europa, pero no termina de enterrar a sus muertos. Ni a los que sobre ellos recae la culpa. Es una ciudad que no entierra y que si lo hace, sus tumbas sobresalen por encima de la tierra (ya os explicare esto tranquilamente). Berlin es una ciudad contradictoria, llena de vida, pero que fantasea serenamente con unos muertos que no dejan de revivir ni de remorir. Coincidireis conmigo que en nuestro pueblo y en el de todos a esos se le llaman zombies. No viven ni mueren. Moribundeandan.

Manana vuelvo a espana, es el ultimo dia pero queria deciros unas palabras. Son mas de las 12 de la noche y estoy en un ciber regentado y lleno de turcos chungos. Hay uno que canta eeeeeeh macarena. eso no puede significar otra cosa que quiere robarme. Asi que me pongo de nuevo el antifaz y me voy a la cama. Creedme amigos, aqui he sido feliz y es por ello que me acuerdo de ustedes.

Prometo contaros mas y con mas tiempo...

1 comentario:

ARÉJULA dijo...

joer mono.... yo no escribo eso ni aun de oposiciones jejeje y menos con un turco en mi culo cantando la macarena...
bien bien asi pasalo bien jejeje