martes, 19 de diciembre de 2006

NOCHE DE RONDA, AMIGOS INVISIBLES Y LO QUE SE TERCIE

Buenos días a todos, o buenas tardes cuando lo leais algunos.
Que tal va la última semana antes de las vacaciones? ánimo que solo nos quedan 4 días de trabajo y "Ande ande ande........ la marimorena!!!! ""

Bueno pues eso, que el sábado estáis todos convocados, primero al sorteo del amigo invisible, y segundo a la segunda noche de ronda por las calles de Tarazona. por favor decidnos quién va a estar seguro pq tenemos que preparar el atuendo. Por favor decidme durante el día de hoy cuantos vamos a ser seguro vale?

nada más por el momento! os dejo que voy a empezar a trabajar!
besos a todos y espero vuestros comentarrios!

4 comentarios:

kike dijo...

weno weno, Rakel y yo estaremos allí! O ella es mi amiga invisible? Hostias qué lio! jeje

CRIS dijo...

yo tambien ire , pero lo del atuendo no estoy tan convencida...

POPI dijo...

que es eso de que quedan pocos dias de trabajo? SERA PARA TI, RICA! yo lo he conseguido y acudo a la llamada de los villancicos y el aroma del moscatel y los buenos dulces. aunque veremos a ver quien trabaja el 24 como termine como el Camats en la ronda de 2005.

Chunchi dijo...

Por supuesto, yo me apunto. Pero acordaos que faltan de comprar las panderetas!!!
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!
Aunque yo necesito unos moscatelicos antes de ponerme el traje de faena eh?