jueves, 14 de diciembre de 2006

SANATORIO DE LOS ESPIRITUS MALIGNOS

VAMOS CHIC@S ANIMAROS A SUBIR



MARCHAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............................................

9 comentarios:

kike dijo...

Que sea en nochebuena joer, que si no no estoy. Además estoy a puntito de recibir una cámara de vídeo de puta madre que si no registra los monstruos, se los inventa.

cachota dijo...

Antes de subir aseguraos de que se puede entrar ya que está vallado.
Y más miedo que los espiritus da el estado del tejado así que ojito torpedos.

RUBI dijo...

Como que aseguraos cachota?? si tu vas a ser el serpa de la excursión. kike cámara de video, cachota la de fotos, y yo la grabadora.
Ahh y la Vera nos va a traer la tabla ouija.
PROPONGO SUBIR EL DÍA 24 A LAS 18.30H

cachota dijo...

Yo os dejo la camara de fotos,pero a mí no me pillais por allí ni de coña.
Esas cosas me dan mucho YU-YU.

Aunque cuando os vean llegan los espiritus se irán como las bombardas,jejeje.

chain dijo...

Que bonito,y el tonto del chain a cagarse por enesima vez...con lo bonito que es ir a los recreativos a putas,ala!a pasar miedo con los valientes.Por lo menos que venga el Oscar que es de los mios

CRIS dijo...

ahi ahi!!, una excurión de machotes camino del moncayo, pero no vayais con la furgoneta del camats q igual se os lleva por delante un camión de cabello y eso da mas miedo q el sanatorio...ya nos contareis q nosotras como siempre nos quedaremos bebiendo moscateles tan ricamente, como hace la gente normal. asi q ya sabes cachota sino te animas, tú con nosotras. besos a los intrepidos

ARÉJULA dijo...

q es el 24 pues???
jajajajja
bueno bueno pues ya me quedare en casa joer......pa un dia q salgo.
si hay q cagarse pues a cagarse un poco chain q le vamos a hacer. ahora por lo menos se cagaron tb los profesionales de eso no? ahi escusa .....o no? jajaja a ver cuando el sector femenino aparece q ya vale con lo valientes q son nuestras chicas.
mono a ver esa camara q por lo menos ya q haces cambiar las tradiciones de la taska aporta algo jajaja

Chunchi dijo...

Qué pena! Ya lo siento chicos! Es que yo me voy a Agreda y no voy a poder ir. Una lástima pero qué le vamos a hacer, otro año será, porque yo iría eh?
Mucho cuidado nenes!!

vera dijo...

haced el favor si subis de por lo menos llevar una buena cámara de video y un cámara que no le tiemble el pulso que con esto de que el sanatorio está tan de moda con suerte igual nos hacemos ricos y todo si os publican el reportaje en el cuarto milenio!