viernes, 29 de diciembre de 2006

UN MITO A MUERTO (por lo menos para mí)


QUERIDOS LECTORES:


Desde que observe esta imagen, toda mi niñez y mis ilusiones al llegar estos días tan maravillosos de bullicio y alegria, se han venido al traste y he visto que toda esa excitación que teniamos todos esa noche mágica de Nochebuena, ha sido un engaño y deberiamos de pedir daños y perjuicios a nuestros mayores por el trastorno psicológico que pudimos tener el dia que nos dijeron toda la verdad.
¿Este es el personaje que esperamos con impaciencia que nos llene de regalos nuestro arbol o nuestros balcones?
¿Este es el mágico señor que llega montado en un trineo tirado por renos desde Laponia?
( Ver foto adjunta)
Solo observando la imagen, queda dicho todo. He aquí un fraude, y lo que pienso yo: Y si un niño pasa por ahí en ese momento y se te sienta en las rodillas pidiéndote toda su lista de regalos? Yo creo que la reacción de este personaje hubiera sido:


YO ME AHORCO!!!


Ahí queda eso!



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007 A TODOS

No hay comentarios: