viernes, 26 de enero de 2007

cutanda incomunicada

q tal monetes??????
aqui ha nevado bien a unos cuantos bajo cero...... y a cuntada con cadenas asi q me he tenido q quedar en el poyo.
aun hace bastantes grados bajo cero y la nieve se itra pero el hielo no
asi q igual me quedo aqui el finde...no se q hacer.
bueno y por lo del disfraz popi ya me direis cuando son los carnavales pq tb quiero ir a medievales de teruel asi q......... ya me contareis
un abrazo desde siberia oriental (o su nombre en español CUTANDA JAJAJAJAJA)

5 comentarios:

CRIS dijo...

pobre are!! aislado en un pueblo perdido, tu abrigate bien eh?ponte los guantes y el gorro q te regalo y ya veras q calentito y ala a hacer muñecos de nieve,bien calentito.
carnavales son a finales de febrero, asi q no te preocupes q puedes ir a las dos cosas sin problemas,
pues aqui nevo, pero ya no queda nada,aun q hace un friiiiooo..
bueno muchos besicos y no te hieles

CRIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chunchi dijo...

Y qué vas a hacer todo el finde? Seguro que tienes algún plan eh picarón? Vamos, que no me creo yo eso de que vas a pasar frío.
Cuídate mucho!!!
Bscs.

ARÉJULA dijo...

hombre pues plan aun no ehhh aunque no os lo creais...pero bueno es cuestion de buscar o q??
fijo q en casa todo el finde no me quedare jejejej
besicossssssss taskeros

Heavy dijo...

NO DUERMAS CON EL CULO AL AIRE Q NOS CONOCEMOS EHHHHHHHHHHHHHHHH