martes, 23 de enero de 2007

Explosión B!!



Para los que no vinieron a C******, teneis que saber que previo a este derroche de fuerza magna, los allí presentes grabaron meando a un viejo, subieron a un altar a leer, entraron en un confesionario a pecar (y no a quitar pecados), se dieron la paz dos veces seguidas pero sin misa, se satirizó Pueblo de Dios con un tanga de mamut por detrás, se rieron de la muerte haciendo un western en el que quien moría, se reía, se hizo un atención por favor con un cono de tráfico al lado de un río en el que había triciclos en el agua, un loco había grabando gotas en una fuente, y otro hacía que meaba en el pilón sagrado.

A las autoridades competentes decirles que los allí presentes eran otros, que los que aparecen en el vídeo son actores.

Grandes actores.

7 comentarios:

Chunchi dijo...

Kike, cada día me sorprendes más!
Cachota, cómo te has quedado con este vídeo? Lo que daría por ver la cara que pones cuando lo veas!
Eso sí, yo quiero ver el de esas gotitas de agua que caían de la fuente, vale artista?

Chunchi dijo...

Ah kike!!!! Y por favor!!!! El del duelo en el parque!!!!

kike dijo...

jeje las gotitas me servirán para algo del curro, pero estas noches prometo ponerme con el duelo. Ya me he bajado la música ¿A que no sabeis cuál?

Heavy dijo...

CHAIN SABIA Q TUS PEDOS ERAN TERRORIFICOS,PERO TANTOOOOOO

POPI dijo...

VUELVO A QUEDARME SIN PALABRAS ANTE TU INGENIO. SIGUE ASI, QUE PRONTO TE VEMOS EN LOS GOYA. UN ABRAZO Y DEJANOS DISFRUTAR UN POCO MAS DE TUS SORPRENDENTES VIDEOS. EL DEL VIEJO MEANDO ANTES Y DESPUES, QUE NO FALTE, VALE?

chain dijo...

Despues de todo lo que nos reimos a tu (A)costa tengo que reconocer que eres un crak.El video esta guay, y que pedazo de actores... No imagino lo que puede dar de si este año la casa rural

ARÉJULA dijo...

a ver ese almodovar d la taska( por lo gay no ehhhaunque ....jajajajaj)
si va poniendo ya esas obras d arte