miércoles, 17 de enero de 2007

JORNADA GASTRONOMICA

Chic@s, chic@s, chic@s..........
Despues de todos los acontecimientos que hemos tenido estos dias,
y dejando a un lado esos kilillos de mas,
creo que seria conveniente no perder las buenas costumbres.
Os hacemos una proposicion...tranquilos que no es indecente (aunque que mas quisieran algunos/as).¿Que os parece quedar este finde,tipo excursion, para irnos a comer a algun sitio? Da igual que sea el sabado o el domingo, aunque seria mejor hacerlo el dia que alla mas gente disponible.Se admiten propuestas diversas y entre todos decidiremos el destino.
Ya hay algunos lugares:
*El Burgo de Osma, se celebra la matanza,ha ponernos hasta el c....de los productos del cerdo
*Cervera del Rio Alhama, al "Meson la Rubia" a ponernos tambien hasta el c...pero mas finamente.
Bueno ya direis, de momento nosotros ya nos apuntamos.
APUNTAROS TODOS¡EH!
Besicos y hasta el finde.

4 comentarios:

Chunchi dijo...

Si el popi no dice lo contrario nosotros nos apuntamos para el domingo, que me apetece un montón!
Pero lo dicho, el domingo que tiene fiesta Oscar.

Lucia dijo...

A nosotros nos da igual un dia que otro, bueno de momento ya somos 4. La propuesta sigue en pie,esperamos se apunte mas gente. ¡¡Animo chic@s!!

POPI dijo...

Podiamos ir a Cervera al Mesón de la Rubia. Es buena idea!! Lo tenemos a 30 Km y en media hora estamos allí. Hemos echado un ojo al tema de la matanza en el Burgo y hay que reservar en el Hotel Virrey con bastante antelación y cuesta de 40 a 50 E. el menú. Tb nos lo podiamos pasar bien alli pero como nos comieramos todo que ponen, hay que volver en ambulancia. (aviso a las de las dietas para que echen un ojo, solo por curiosidad).Además quizas quede un poco lejos. Y ya si nos ponemos a pensar en GORDO,nos vamos a almorzar antes a Vozmediano,jeje... Yo iria a Cervera, hacemos turismo y nos vamos a comer. He oido que tienen menus degustación muy apetecibles y bien de precio. Es nuestra opinión. Pero de ir, sería el Domingo, vale? Esperamos vuestra opinión para reservar cuanto antes.Como veo que lo del blog está poco frecuentado, se queda mañana en el casino o por sms y se avisa a la gente.Animo y a apuntarse, que la gozaremos!!!

THE POPIS

ARÉJULA dijo...

bueno si vamos el domingo a cervera igual me apunto aunque yo prefiero el sabado, y d turismo en cervera poca q es el pueblo d mi madre y me se todo.... y d guia turistico un domingo d resaca no voy a hacer jajajajaja
bueno pues ya se hablara
nos vemosssssssssss