viernes, 5 de enero de 2007

NOCHE DE REYES!!!!!!

Bueno chic@ por fin ha llegado esa noche tan especial, esa noche en la que todos deseamos que los Reyes nos traigan todo lo que hemos pedido, pero como ya sabeis,para eso tenemos que haber sido buenos todo el año!!!!!, y no es por nada, pero algunos de vosotros buenos buenos ....no sé si habeis sido. Asi que he decidido hacer mi primera buena acción del año, y como yo si he sido muy muy buena o mas bien tonta, no lo tengo muy claro( porque de buena a tonta hay una paso) , voy a escribir mi carta, una carta en la que solo voy a pedir una cosa: que a todos os traigan lo que habeis pedido y muchisimo mas, porque os lo mereceis, porque sois LOS MEJORES.
Bueno y lo dejo ya porque voy a llorar otra vez, que como sabeis he empezado el año sensible y con la lágrima facil, y lo dicho gracias por ser como sois, mil besos.

2 comentarios:

ARÉJULA dijo...

muy bien cris... pues gracias y no te preocupes por la lagrima q de vez en cuando viene bien descargarlas ehhhhh jejejej.

bueno bueno lo proximo q va a tener q hacer esta cuadrilla es un concurso literaio ehhh.... si acaso. yo no se lo q nos traeran pero bueno hemos sido q pasa jejejeje( pq para esto los sabados no cuentan, no lo sabiais??) y si no le gustan los regalos a agun@ despues de las vueltas q dia ayer se lo come si acaso. bueno cuadrilla besicossss

Chunchi dijo...

Ay Cris! Qué cosas más bonitas dices! Si casi lloro yo también y estoy en la oficina, que habría sido un cuadro... Tu sí que eres la mejor, guapa!!
Por cierto, que hemos debido de ser muy buenos este año porque todos tuvimos regalos chulísimos eh?
Si quereis podemos hacer otra cena de estas para Semana Santa que me gustó mucho, pero con regalos y todo vale? jeje (parezco el Are).