lunes, 5 de febrero de 2007

El video, carallo!

Holaaaaaaaaaaaaa


bueno, por fin de nuevo por aquí! Vengo de Andorra, con fuerzas renovadas o eso espero, porque Andorra es la ciudad más fea del mundo encallada en unas montañas enormes e hipnóticas. La ciudad es un cóctel de policías gordos, de perfumerías Julia, de niñas pijas nuevoricas y de gente con ansia por meterse en un jacuzzi o por comprar una depiladora de pelos de la napia. Para ir a Andorra, como bien dice mi socio, hay que ir enamorado, eso está claro. Y no me hagais hablar del tráfico que madredediossanto cómo está el tema.

Bueno, a lo que iba, que se me pasa el tiempo y no pego el video aquí. Antes ya lo decía, pero ahora lo reitero y con letras de neón bien gordas: QUÉ PEDRAZO DE ACTORES QUE TENGO!!!!

http://www.piensaenweb.es/video/internet.htm


Bueeeeno, espero que os guste tanto como me gusta a mi!!
Por cierto, ya tengo ideas para lo próximo....Id preparando los disfraces y haciendo ejercicio jejeje q el siguiente será espectauclar....

Ale, sigo currando!

PD: Muchas felicidades a Lucía y enhorabuena a Jevy por entrar!!! A ver si aparecen Aranda y Camats!

4 comentarios:

POPI dijo...

ENOOOORME! QUE PELICULON, TIO! Y ESO QUE IBAMOS SIN GUION Y SIN RUMBO FIJO. SI LLEGO A SABER QUE ES PARA ESTO, ME LO PREPARO UN POCO, QUE LUEGO SALIMOS EN EL ZAPPING Y EN SITIOS RAROS. SI ES QUE , CON EL ELENCO DE ACTORES QUE ESTAN A TU LADO ES NORMAL QUE SALGA ALGO GRANDE. Y DESPUES DE ESE VINO PELEON DE CERVERA, NOS SALE CUALQUIER COSA. NO HAY MAS QUE VER AL ARE... JEJEJE!!! COMO DIRIA RISTO MEJIDE( CRITICO DE OT 07): VEO EN TI UN PRODUCTO, CHAVAL!! ANIMO Y SIGUE ASI.

Chunchi dijo...

TE MATO!!! PERO TU NO SABES DECIR QUE ES PARA ESTO? YO PENSABA QUE ERA DE COÑA!
BUENO, PERO TE HA QUEDADO MUY BIEN EH?
UN BESICO Y PREPÁRATE TU TAMBIÉN PARA CARNAVAL!!!

ARÉJULA dijo...

yo aun no me he visto pq en cutanda el internet.... es como la carretera.
pero miedo me da
asi q no te quejes ehhhhh chunchi
jejejeje

ARÉJULA dijo...

globo anda anda
cuanto deberia cobrar por hacer asi la risa?????