domingo, 13 de mayo de 2007

Pregunta de trivial.

La pregunta que me hicieron dos elementas cuando no tenian otra cosa que hacer fue:

¿Cuando vas al baño que haces mear u orinar?

Como lo tenia que meditar profundamente les dije que les contestaria aqui.

Lo primero que he hecho es mirar en el diccionario que significa cada cosa y cual es mi sorpresa cuando veo que es lo mismo.

Pos bueno,despues de mucho darle vueltas a la cabeza y no pegar ojo pensando en ello,he llegado a la conclusion de que yo voy a hacer pis.

2 comentarios:

vera dijo...

Cachota! muchas gracias por lo de elementos! otra palabra no nos hubiera descrito mejor! tu si que eres elemento que te acuerdas hasta de lo que te decimos en ciertas ocasiones!!

ARÉJULA dijo...

de todas maneras cachota si tuvieramos q prestarle atencion a todo lo q nos dicen estas......
q mal plan.
pq..... ME TENDRIA Q AFEITAR JOER
Y HASTA ARREGLARME PARA IR AL COLE jajajajaja
q iba a ser de mi vida entonces?