jueves, 14 de junio de 2007

NOCHE DE SAN JUAN

Hola nenes y nenas!!!!

Somos dos chicas agotadas debido a nuestras duras jornadas laborales. Por eso hemos decidido relajar nuestro cuerpo y mente en la noche más mágica del año... LA NOCHE DE SAN JUAN.

Tendrá lugar una cena de hermandad en los bajos de la casa Familia Peral e incluso, si el tiempo nos acompaña, podría llevarse a cabo en el Parque de Dña Jovita (ese donde os meabais todos hace unos pocos de años).

Se harán toda clase de pociones y hechizos amorosos a todo aquel que lo solicite, así como la típica chocolatada que, sintiéndolo mucho, no será amenizada por la excelentísima banda de Tarazona ya que nos la han levantado los del ayuntamiento, cabrones!!!!

Después del encuentro habrá juegos típicos para los más pequeños y un pasacalles amenizado por las Machorras del Queiles (que no los gaiteros) por todos los bares y taskas del pueblo, hasta que el cuerpo aguante.

Se ruega a las personas interesadas confirmen su asistencia con suficiente antelación.

Sin más, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Cris y Chunchi.

2 comentarios:

vera dijo...

El pasacalles no me lo pierdo pero la cena menos!!

Me apunto contad conmigo

ARÉJULA dijo...

Bien bien veo que vuestros servicios de información funcionan tan bien como siempre eh
si lo digo pq para estas fechas como que no puedo asi q ya me contareis como os enterais eh jejeje bueno pues q vayan bien esas cenitas y los pasacalles... besicos