jueves, 18 de enero de 2007

Ronda 2006




Hola monetes!!

Bueeeeno, casi confundiendo a estas alturas de enero navidades con carnavales, paso el video de la Ronda de 2006!! Ahora que estoy practicando con el editor de video me habría venido de puta madre tener más planos, pero sólo tengo esta toma, así que, bueno, he hecho lo que he podido. He metido música al principio porque las voces se oían bastante reguleras. Si lo veis así apaisadico, es porque está grabado en formato 16:9 (formato cine) y el señor youtube (q es donde se ha colgado el video) pues no parece amar ese formato.

Se ve apaisado de cojones (lo acabo de ver). Se ve un poco mejor aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=bGjJSzRuDm4

Juro darles la brasa en cualquier otro acontecimiento para hacerles un video como se merecen.

Espero que os guste!!
Ah! Y alavaros bien que este finde vamos a quitarnos de encima la gazuza!! jeje

5 comentarios:

CRIS dijo...

Me encanta el video!! pero imagino q si esta en youtube,esta al alcanze de cualquiera? ya me veo en los zapping de la tele. como los frikis de la navidad y sino el tiempo.
por lo demas es genial. y espero que nos hagas mas videos "chachis" de estos

cachota dijo...

Cada día me lo poneis peor para poner comentarios.

POPI dijo...

KIKE,... ERES UN CRACK!!! NO MORE COMENTS.

CRIS dijo...

cahota, este es un rincon para que desarrolles tu imaginación y tu vocabulario fluido... que ya sabes q no tienen q ser comentarios politicamente correctos, pero que estoy diciendo??como si fueras a poner tú algo politicamente correcto, es broma eh!!que me encanta tu humor negro-novallero y con esto no quiero decir q los de novallas seais negros, bueno tu ya me entiendes

vera dijo...

Había visto el vídeo sin sonido y me encantó, pero hoy he llorado de la risa con el sonido!!!

Genial Kike, bueno Kike y todos que aparecemos claro!!

El año que viene más!

Cachota, lo que te pasa es que te hemos dejado sin palabras no?